Alquiler Vacacional

"Alquila la casa completa y personaliza tu experiencia con una variedad de actividades especiales. Desde masajes Relajantes o deportivos, hasta clases de yoga, meditación o pintura para grupos, además de emocionantes actividades de aventura. Estamos aquí para crear un programa a medida que se ajuste a tus deseos. ¡Solo dinos qué necesitas y nos encargaremos de hacer de tu estancia una experiencia hecha a medida"  


Casa Completa para grupos o Familias

Si deseas planificar un encuentro con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, Casa Petricor es el lugar ideal. 

Nuestra propiedad ofrece una experiencia única de confort y comodidad en un entorno rural tranquilo. Nos encontramos a tan solo 300m del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Nuestras estancias:

Al entrar, te recibirán una amplia y luminosa cocina, perfecta para preparar deliciosas comidas caseras con ingredientes frescos de la región. La sala de estar es el corazón de la casa, con una espaciosa mesa que puede acomodar hasta 10 personas, ideal para reuniones familiares o cenas entre amigos.

En cuanto a las habitaciones, tenemos tres dentro de la casa y una borda tradicional. Tres de las habitaciones son dobles, ideales para parejas que buscan intimidad, y una habitación de 50m2 y capacidad para hasta seis personas es ideal para familias numerosas con hijos o grupos de amigos.

También disponemos de una bonita Sala de Yoga, donde podréis practicar clases de yoga o disfrutar de relajantes Masajes. Estos servicios tienen un coste adicional. Puedes preguntar por nuestras ofertas para grupos que combinan ambas actividades.

En el exterior, nuestro jardín trasero te invita a conectar con la naturaleza en un entorno de paz y serenidad, mientras que nuestro porche delantero, con su mesa grande y vistas panorámicas, se convierte en el escenario perfecto para contemplar el atardecer y compartir historias.

En Casa Petricor, cada detalle está diseñado para que te sientas como en casa, donde la montaña se convierte en tu refugio y la naturaleza en tu cómplice de aventuras. Aquí, el tiempo se detiene y los corazones se llenan de gratitud por la belleza que nos rodea.


Habitaciones

Bramapán

    Descipción:

Nuestra habitación doble con balcón y baño privado dentro de la habitación, es el lugar perfecto para descansar después de un día de exploración en el hermoso Pirineo aragonés. La habitación es acogedora pero sencilla, con una decoración rústica y cálida que te hará sentir como en casa.

Monte Perdido

    Descipción:

Nuestra habitación de 50m2 cuenta con una decoración sencilla pero cuidada. Excelente para grupos reducidos. Dispone de baño privado y de un balcón  que permite disfrutar de  vistas al monte.Capacidad máxima de la habitación :6 personas.


Mondoto

    Descipción:

Esta habitación doble cuenta con una acogedora atmósfera, agradables vistas al jardín y sol de tardes

La casita

    Descipción:

Habitación Doble o Triple. La cabañita es un remanso de paz y tranquilidad, perfecto para aquellos que buscan un espacio íntimo y acogedor para su descanso y creación. Con su jardín privado equipado con hamaca y mesa, es el lugar perfecto para relajarse, leer o escribir, ofrece una experiencia única y exclusiva para quienes buscan un espacio propio en Casa Petricor.