Misión
Nuestra misión es ofrecer una experiencia única y enriquecedora a nuestros huéspedes, brindando un servicio personalizado, atención al detalle y una conexión auténtica con la naturaleza.
Valoramos la conexión humana, la cercanía con nuestros huéspedes y el enriquecimiento personal que se puede obtener a través del intercambio cultural y la exploración del entorno natural.
En Casa Petricor, nos apasiona el turismo rural y queremos brindar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Trabajamos arduamente para ofrecer servicios y actividades adicionales que complementen su estancia y les permitan disfrutar al máximo de su tiempo con nosotros.
Nuestro objetivo final es crear recuerdos duraderos en nuestros huéspedes, para que se sientan inspirados y renovados al regresar a sus vidas cotidianas, con la esperanza de que vuelvan a visitarnos en el futuro y continúen compartiendo nuestra misión con otros viajeros.
Quien Hay detrás
Gemma
Hola, Mi nombre es Gemma y soy la anfitriona de Casa Petricor.
Soy una persona sencilla, que disfruta de las pequeñas cosas.
Me apasiona el Yoga, la meditación, la danza, el masaje, la música... y sorprenderme con las pequeñas maravillas de la vida.