Descubre los alrededores del Parque Nacional de Ordesa alojarte en nuestra casa rural por habitaciones. Con solo 4 habitaciones, Casa Petricor es un remanso de tranquilidad donde podrás relajarte y compartir momentos especiales. Alquilando una habitación, disfrutarás de la comodidad de un espacio privado mientras aprovechas las ventajas de compartir áreas comunes, como nuestra acogedora sala de estar y la encantadora terraza. Además, tendrás la oportunidad de conocer a otros huéspedes con intereses similares y compartir experiencias en un ambiente cálido y acogedor.
Nuestra sala de Yoga es un espacio luminoso y acogedor. Cuenta con 50 metros cuadrados, diseñada para la practicar yoga y otras disciplinas de bienestar. Con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas a nuestro jardín,
Galería de fotos La galería de fotos de la casa muestra nuestros espacios luminosos y acogedores, Se destacan las amplias áreas de estar y los rincones al aire libre, como el jardín y el porche, perfectos para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Descipción:
Nuestra habitación doble con balcón y baño privado es el lugar perfecto para descansar después de un día de exploración en el hermoso Pirineo aragonés. La habitación es acogedora pero sencilla, con una decoración rústica y cálida que te hará sentir como en casa.Descipción:
Nuestra habitación de 50m2 cuenta con una decoración sencilla pero cuidada. Excelente para grupos reducidos. Dispone de baño privado y de un balcón que permite disfrutar de vistas al monte.Ideal para grupos de amigos con ganas de desconectar en una casita de cuentos, tranquila y acogedora.Ideal para 4 personas.Descipción:
Nuestra habitación más pequeña pero con una acogedora atmósfera. Cuenta con orientación Oeste y Vistas al Jardín. Dispone de baño privado, aunque se encuentra fuera de la habitación. El baño es de uso exclusivo y cuenta con todo lo que necesitas para tu comodidad y privacidadDescipción:
Habitación Doble o Triple. La cabañita es un remanso de paz y tranquilidad, perfecto para aquellos que buscan un espacio íntimo y acogedor para su descanso y creación. Con su jardín privado equipado con hamaca y mesa, es el lugar perfecto para relajarse, leer o escribir, ofrece una experiencia única y exclusiva para quienes buscan un espacio propio en Casa Petricor.Bramapán
Monte Perdido
Mondoto
La casita